viernes, 28 de diciembre de 2012

Consejos para Quemar Calorías. Como bajar de peso.


Estos son sólo algunos hábitos que usted puede abrazar a empezar acelerando el metabolismo de inmediato y será la forma de como bajar de peso. Usted puede haber oído historias de personas que han perdido decenas de kilos simplemente cambiando a refresco de dieta o caminar unos minutos cada día. Todos estos son pequeños hábitos que contribuyen a una gran diferencia y aumentar su metabolismo a través del tiempo. Usted perderá peso y aprenderá a como bajar de peso más rápido y fácil mediante el aumento de su tasa metabólica y quemando más calorías.

1) Muévase Más

Las personas sedentarias queman alrededor de un tercio menos calorías por día. Simplemente tomando todas las oportunidades para moverse puede hacer una gran diferencia dramática en la cantidad de calorías que usted quema en un día. Pequeños movimientos se suman con el tiempo a un montón de calorías. El truco es mantenerse en movimiento durante todo el día. Escriba "movimiento" de la palabra en él después de las notas y ponerlas en lugares que usted les nota cuando está quieto. Entonces, aprovechar cualquier oportunidad para moverse - aquí están algunas ideas para quemar calorías extras:

Tócate los pies
Balancea tus piernas
Ponte de pie y estirar
Mueva su cabeza de lado a lado
Cambiar la posición
Pasear de un lado
Utilice la planta alta baño
Parque en el rincón más alejado del estacionamiento
Ponte de pie cuando usted está en el teléfono y el paso de lado a lado
Apriete y suelte los músculos

2) Comer poco y a menudo

La evidencia sugiere que el consumo de comidas pequeñas cada 2-4 horas mantendrá su metabolismo quema más rápido que las grandes, las comidas menos frecuentes. Cuando usted come pequeñas cantidades a menudo su cuerpo está constantemente trabajando para digerir y absorber los alimentos que requiere energía.

3) Coma Grasa

Si quiere sentirse bien y mantenerse sin grasa tiene que primero lo pone adentro grasa no sólo sabe bien que nuestro cuerpo necesita para funcionar eficientemente. Al consumir varias porciones de grasas "saludables" todos los días se va a aumentar su potencial de quema de calorías. Trate de incorporar grasas como el aceite de linaza, aceite de semillas de cáñamo, aceite de oliva, el aguacate, el salmón, el atún blanco, los frutos secos y las semillas en su dieta diaria.

4) Tomar Agua Fría

La evidencia muestra que su cuerpo puede gastar más calorías de las que tratan de elevar el agua fría a la temperatura de su cuerpo y luego bebidas calientes. Y sobre todo estar bien hidratado ayudará a los procesos metabólicos del cuerpo queme más rápido y esto te ayudara a como bajar de peso.

5) Ejercicio Con Pesas

El entrenamiento con pesas aumenta su metabolismo en un número de maneras. Al levantar pesos que usted va a construir el tejido muscular. Y el tejido muscular es metabolitamente activo, por lo que requiere calorías incluso en reposo y por lo que ayuda a aumentar las enzimas quemadoras de grasa en su cuerpo.

 6) Darle vida

Comer alimentos picantes puede acelerar su metabolismo. A sólo media cucharadita de canela al día puede ayudar a aumentar el metabolismo y mantener los niveles de azúcar en la sangre bajo control. No puedo soportar la idea de la canela en su taza de café? Condimentar con pimienta de cayena, pimienta roja triturada o wasabi.

7) Comer más proteínas

La proteína requiere una descomposición química más compleja por el cuerpo con el fin de ser digerida y usado como combustible. Por ejemplo, 100 calorías de proteínas pueden tardar hasta 30 calorías para procesar. La proteína también necesita más tiempo para digerir y ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre durante períodos más largos de tiempo y esto puede ayudarle a no comer en exceso más tarde en el día. Comer y como bajar de peso.

Quieres alcanzar tus metas en cuanto a tu peso y vivr Saludable?.


Articulos Relacionados:
- Ejercicio Abdominal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario