sábado, 29 de diciembre de 2012

Cómo perder 5 kilos en un mes.


Si usted se está preguntando cómo perder 5 kilos en un mes (alrededor de 10-11 libras), es bueno que usted leyendo este artículo. Quiero compartir con ustedes una lista de consejos de gran alcance para ayudarle a lograr este objetivo y para hacerlo bien, de una manera que le ayudará a mantener y aprender a como bajar de peso en mucho en su futuro.

Antes de llegar a las puntas quiero decirles que es muy posible de lograr este objetivo. Un mes no es demasiado tiempo para hacer esto, pero no es demasiado pequeño tampoco. Lo que quiero decir es que es posible, pero usted tendrá que hacer un esfuerzo para perder 5 kilos en un mes y que si es posible aprender la forma de como bajar de peso.

Éstos son algunos de los consejos que debe seguir:

1. Reduzca el consumo de sodio y los alimentos y bebidas con azúcar de su dieta. El sodio hace que la retención de agua que te hace hinchado y pesado. Las bebidas azucaradas son simplemente llenando su cuerpo con calorías vacías que rápidamente metabolizar la grasa. No sólo eso, sino que también hacen que se te antoja comer algo que sólo significa más calorías. Como bajar de peso.

2. Incluya una proteína en el desayuno. Las proteínas tienen varias ventajas, ya que ayuda a frenar el apetito y puede incluso aumentar su metabolismo. La inclusión de una porción de la proteína en el desayuno puede ayudar a quemar más calorías durante el día. Los huevos son una excelente fuente de proteína para el desayuno.

3. Comienza a leer las etiquetas del producto. Las personas aumentan de peso debido a la ignorancia y las malas elecciones de alimentos. Se pierde peso cuando usted recuperar el control sobre sus opciones de alimentos. La forma más sencilla de hacer esto es comenzar simplemente leer las etiquetas de cada alimento que compra. Ir de menos calorías, menos grasa, menos azúcar, menos sodio y nitrato, y el aumento de los alimentos de proteína y fibra.

4. Que sea un hábito para tener una tarde caminar todas las noches. Si eso es demasiado, hacerlo 4-5 veces a la semana. Trate de conseguir un amigo o un miembro de su familia para ir con usted. 30-45 minutos es más que suficiente para quemar un montón de calorías que todos se sumen a finales de mes.

5. Haga 10 minutos de ejercicios de fuerza antes de tomar su ducha de la mañana y nos dirigimos al trabajo y otros 10 minutos cuando vuelvas a casa. Si usted hace una completa sesión de ejercicios ese día, entonces esto no es una necesidad, pero si no entonces estos mini-entrenamientos pueden quemar una buena parte de las calorías y ayuda a perder peso más rápido.

6. Haz 3 principal entrenamientos cada semana. Estos deben incluir 20 minutos de actividad cardiovascular por lo menos. Recomiendo entrenamientos intensivos, tales como correr, kickboxing, spinning, etc. Estas sesiones de entrenamiento también debe incluir al menos dos repeticiones de ejercicios de fuerza para cada grupo muscular: espalda, pecho, piernas, hombros, tríceps, bíceps y abdominales para asegurarse de que está recibiendo algún estímulo anaeróbico y la construcción de algunos músculos de la masa magra.

7. Usted debe asegurarse de que su casa está libre de las tentaciones innecesarias como el chocolate, tortas, pasteles, bebidas azucaradas, y así sucesivamente. Usted también debe tratar de obtener el apoyo de su familia. Como bajar de peso

Quieres aprender mas sobre el tema y hacer lo que yo hice?


Artículos Relacionados.
- Caminar Para Bajar de Peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario